martes, 29 de diciembre de 2009

Uno mas...

Agonía - Arshile Gorky


¿Pretender escribir de algo que tantos ya hicieron?...
Es una obsesión que todos persiguen en cuanto ven una hoja en blanco, es algo que no llego a comprender, No tener la capacidad de pensar por uno y se dedican a succionar el dolor, la agonía, las vueltas de tuerca de otros...
¿Cuántas hojas deben impregnarse de tanto odio, amor, desesperación? etc., etc...
Si al final nada es como es, si no como lo recordamos.
Llegamos al paroxismo de la razón y la locura, exaltamos de manera absurda los sentimientos o convertimos una escultura en una fría masa llena de átomos.
¿Hasta qué punto vamos en círculos?
¿Hasta dónde frenar la fantasía que cobija nuestra realidad?
¿Donde llegó la realidad?
¿Cuántas personas han pensado o pensaran lo mismo que yo?

Todo lo que escribo, pienso y digo a veces puede sonar de una manera muy desalentadora, pero no es de preocuparse, yo mismo aliento mi propia tristeza, tal vez no de manera consiente la mayor parte del tiempo, pero me ha hecho experimentar ciertas emociones y pensamientos sin conocer en mis adentros, ¡Cuántas noches no he pensado y hasta el punto de las lagrimas!, no se si decir, ¡he madurado! o cosa semejante por que no es así, la gente no comprende la maduración es muy distinto en cada quien, solo he cambiado... para bien o mal, pero no es igual mi cabeza, siempre en una constante anagnórisis donde la verdad se vuelve tan absurda que se me hace un sueño ¿a cuanta persona no?...
Solo he decidido cambiar, aunque eso no se decide, siempre se hace.
Visperas de año nuevo e ideas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario