jueves, 3 de septiembre de 2009

Tu, Yo y el otro montón, Díalogo interno con mucha pretención


Confusión - André Masson

Canción del día:
Mentirosa - Concha Buika

(Advertencía alto contenido mamón...Sobre aviso no hay engaño)

Hoy hablaremos de mi! :D, pero tambien soy la sombra de una sociedad asi que cualquier parecido con cualquier persona es mera coincidencía...o no...

pero ahora quiero divertirme haciendo laberintos de mi personalidad,
El que me conoce sabrá que en momentos soy un poco misógino pero amo profundamente a la mujer,

En mis momentos más oscuros soy un misántropo,
el mundo entero se puede ir directo al averno y yo contento,
Contradictoriámente intento siempre ayudar a la gente, por que al ayudarlos
me ayudo a mi mismo, osea soy a parte Egoista

El mundo gira alrededor mio, (no me vengan que ustedes tampoco)
Me gusta enredar las quimeras,para después poco a poco ir desenrrollando idea por idea, con la confusión veo mas claro.

Me gusta la soledad aunque prefiero la soledad compartida,
tengo miedo a acabar solo (Muchos dicen eso pero no entiénden el concépto)

Soy un cobarde, muchas veces no me atrevo a dar la cara por miedo a que no reconoscan la deformidad de mi alma, uso mascaras, pocas veces desnudo mi ser ante otro, pero solo Yo, Dios y mi mono no tenemos nada que esconder.

Ser contradictorio, irrepetible, Egoista, Amable, Callado, Parlanchín...
En fin una escamocha de cualidades y emociones es lo que soy y lo que somos,
hay una cosa que no puedo odiar de la gente y es que somos tan diferentes que es divertido compartir algún momento con ellos, el ser humano aprende por medio de la repetición y me gusta repetir, nada es original, nada es puro,
como diría Paú Dones, "En lo puro no hay futuro, el futuro esta en la mezcla"

¡Aprendamos a mezclarnos! hagamos orgías descomunales donde los sentimientos no se junten, solo los fluidos de los cuerpos en movimiento, los sonidos guturales de una masa clamando por su trozo de carne, morir asfixiado por el peso de la gente que se amontona una tras otra.

Ve como soy y te veras a ti tambíen

2 comentarios:

Melita dijo...

pues despues de leer... ya me dio ver

Melita dijo...

pues despues de leer... ya me dio miedo ver

Publicar un comentario